Para finales del año pasado (2006) se inició un proceso de cambio en mi vida personal y profesional. Ya el día de hoy puedo ver estos cambios de forma mas clara.

En lo personal; el año pasado me casé. El 28 de diciembre de 2006 a las 12:17 pm nació mi primer hijo (Rodrigo José). Tengo un mes y una semana como padre y ha sido un experiencia genial que apenas inicia.

En lo profesional; desde el 8 de enero de 2007 soy profesor a tiempo completo de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (UNEFM), estoy adscrito al Departamento de Informática y Tecnología Educativa. Tengo asignadas un par de materias: Informática Básica y Arquitectura del Computador. Adicionalmente me han asignado como tutor de un Trabajo Especial de Grado (aún no he hablado con los tesistas por ello no doy detalles del mismo) y pertenezco a un par de comisiones de trabajo.

El pasado 29 de enero recibí un correo de parte de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Falcón (UDEFA) notificandome que habia ganado un par de concursos y que a partir del 12 de febrero me encargaría de las asignaturas Inteligencia Artificial y Multimedia. Con ellos trabajaré a medio tiempo un par de noches a la semana.

He estado muy ocupado últimamente sin embargo he visto como nuestro CNSL ha ido tomado forma. No voy a descuidar el Hacktivismo ni el Software Libre, pienso que gracias a estas actividades extracurriculares me di a conocer en el plano académico y en parte les debo en forma de agradecimiento aún mas trabajo de difusión.

Leer más

One thought on “2007 – tiempo de cambio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *