Según el diccionario la palabra Vacación significa: “Descanso temporal de una actividad habitual, principalmente del trabajo remunerado o de los estudios.”

Cuando me gradué en Noviembre del 2005 decidí tomar unas vacaciones, las mismas duraron hasta enero de 2006 cuando inicié mi carrera profesional. De esa fecha para acá he hecho cualquier cantidad de trabajos, un tiempo fuí profesional de libre ejercicio (Principalmente dictando cursos y consultoría), he trabajado en 3 empresas (PURAMIN, Alpha Electrónica y VIT), 2 Universidades (UNEFM y UDEFA) y una institución del estado (FUNDACITE – Falcón).

El año pasado una vez mas tomé un empleo a tiempo completo, esta vez en VIT y desde el miércoles 19 de marzo inicié mis vacaciones (asignadas por ley). Ya mañana (14 de abril) regreso a mi trabajo.

Estas vacaciones me ayudaron mucho a descansar, desde ese mes de enero de 2006 siempre he tenido 2 o 3 trabajos al mismo tiempo (sin contar mis actividades en la comunidad del software libre, mi matrimonio y el nacimiento de mi hijo), y las energías están repuestas.

Durante estas vacaciones compartí mucho con marieche y Rodrigo José, Además organizamos las ponencias del CNSL y estamos en la fase final del FLISOL2008.

Aún no se cuando serán las próximas vacaciones pero el asunto es… no debo pensar mas en ellas, porque lo que viene es trabajo y del bueno.

EOF

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *