Hoy me he tomado unos minutos para compartir con mis lectores mi decisión de separarme de la organización de eventos informáticos. Ojo que este post no busca alimentar trolles, la razón principal es TIEMPO.

En la actualidad he regresado a trabajar con VIT (por si acaso no se habian enterado) y sigo con mis responsabilidades con la UDEFA, mi tiempo libre en la actualidad está reservado para mi familia.

Por lo que informo que no estaré vinculado a la organización de los siguientes eventos:

– Congreso Nacional de Software Libre (CNSL)

– Festival Latino Americano de Instalación de Software Libre (FLISOL)

– Día de la Libertad del Software (SFD)

Me gustaría ver que alguien de la comunidad local del estado Falcón asuma el reto y continue con la organización de estos eventos. En mi caso han sido 5 años ininterrumpidos de trabajo y es acá cuando te dices a ti mismo… lo has hecho bien pero debes parar.

Gracias a todos mis colaboradores y panas que me ayudaron durante todo este tiempo.

Nunca abandonaré la comunidad, seguiré colaborando con charlas informativas y asesorando a las nuevas generaciones.

Espero su comprensión y recuerden:

In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates

Happy Hackin’ !!!

3 Responses to “A quien pueda interesar”

  1. tatica says:

    Arriba R0_R0 que igual sigues siendo parte de todo aunque no estés a la cabeza. Tienes una hermosa familia que aprovechar y ya en un par de años los chiquillos se te ponen grandes y se van a la univ.

    Ahora bien… al menos espero verte de ponente en el FLISoL 😀

  2. Walter Vargas says:

    Saludos Rodrigo, me alegra en primer lugar, que tu tiempo libre lo dediques a tu familia, es una sabia decisión, y en segundo lugar saber que regresaste a VIT.

    Un Abrazo .

  3. Jose G. Jimenez S. says:

    Suerte Hermano. Mi tiempo tambien me ha separado un poco de GNU/Linux, pero no dejo de predicarlo, asi que tampoco lo dejes de hacer. creo que ya las semillas sembradas desde que empezaron a impartir ideas estan creciendo y que un aliento de nosotros como grupos de usuarios y el mas grande equipo de GNU/Linux es su riego necesario para fortalecerlos.

    Estaremos en la misma linea!!! GNU/Linux

Leave a Reply