El pasado viernes 18 de junio de 2010 Marielena y yo asistimos a Negresco Alternativo para ver a Solares (http://www.bandasolares.com/), Una gran banda fundada por Alvaro y Carlos segura (Guitarra y Voz de la Legendaria Zapato3). En el line up tambien tienen a Jaime Verdaguer ex-tecladista de Zapato 3. Esta banda ya posee 2 excelentes discos y su ultimo trabajo “Cruel (Instinto de Morder)” es muy sólido y deja ver influencias del rock viejo y del bueno.

Nos pudimos tripear canciones de Solares como: “Ella Brilla”, “Atardecer”, “Cafeína” y “Cascabel”, así como los clásicos de Zapato 3: “Hermana”, “Como un Fantasma”, “El Sol y la Luna”,  “La Razón de Estar Aquí”, “Muriendo Por Ti” y la versión de “Uñas Asesinas” (Original de La Seguridad Nacional)

Estábamos en una ubicación de lujo en una mesa pegada a la tarima muy cerca de Jaime y Hugo Valbuena (Bajista) . En un par de oportunidades Carlos se acercó a nosotros y nos saludó. Excelente toque, sin duda el mejor concierto al que he asistido en un bar.

Les dejo una foto mía con Jaime y un video de “El Sol y la Luna”:

Leave a Reply