El sábado en la noche con vodka tonics en mano, me mantuve en linea con algunos compañeros del Metclub para ver el streaming de la inducción de metallica al rock & roll hall of fame.

La inducción se dió a las 12am aproximadamente, la transmisión fue hecha desde Cleveland. Fue muy emotivo ver como Flea, bajista de Red Hot Chilli Peppers expresó su admiración por metallica desde 1984 en el discurso de inducción. El fue el encargado de llamar a los miembros de metallica al estrado: Ray Burton (Representando a su hijo Cliff), Jason Newsted, Robert Trujillo, Kirk Hammeth, Lars Ulrich y James Hetfield expresaron todo los que sentían en sus palabras y agradecieron a todas aquellas personas que hicieron posibles sus carreras. Luego de las palabras los 5 horsemen se montaron en tarima, 5 horsemen? pues si Metallica tocó con 2 bajistas.

Master of Puppets y Enter Sandman fueron las escogidas por la banda para celebrar su inducción, fue una actuación muy cargada y entusiasmada en donde el principal atractivo fue ver a Jason tocando una vez mas junto a metallica. James estuvo algo down con su voz, me supongo que por la emoción y el discurso que se lanzó previo al toque.

Rob y Jason compartieron por algunos momentos el micrófono, fue algo bizarro pero genial. Jason con su potente voz regresó esos coros que no escuchábamos desde hace 9 años. Fue como si le diera a Trujillo el siguiente mensaje: “Así se hacen los coros de esta vaina… coño!”

Debo decir que fue simplemente genial ver 5 miembros tocando al mismo tiempo, el bajo se escucho fuerte pero nunca fuera de lugar.

Al final se hizo un all star jam con las demas leyendas del rock presentes en el show, los 5 miembros de metalllica tocaron con:

Flea de RHCP

Jimmy Page de Led Zeppelin

Joe Perry de Aerosmith (que este tipo no podia caminar y tocar y por eso suspendieron el concierto en Venezuela?)

Jeff Beck (Guitarrista quien tambien recibió su inducción esa noche al salón de la fama)

Para tocar la canción “Train Kept a Rollin’” y así finalizar una noche llena de rock.

Una vez mas me ha tocado ver un momento histórico de esta banda y fue muy bueno hacerlo junto a la gente del live chat del club. me recordó a aquel bash party en el room b del HQ y el chat con Robert Trujillo cuando estaba recién llegando a la banda.

Tengo que agradecer al pana Satanicaleve del metclub, por permitirnos usar su streaming a todos los clubbers foráneos a los Estados Unidos. Thanks my Friend and keep rockin’

Quieren saber mas o al menos ver algo de lo que vivimos el sábado al ver esta transmisión? chequeen este link: http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=117548

Ahora a seguir esperando…. cheers

Leer más

One thought on “Metallica ya está en el Salón de la Fama del Rock & Roll”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *